Los recuerdos de Eva: Citas: La noche estrellada - Jimmy Liao

Páginas

22 noviembre 2016

Citas: La noche estrellada - Jimmy Liao

En aquella época, el futuro remoto era algo indefinido, no sabía qué nombre dar a mis vanas ilusiones. Solía estar sola, deambulaba por calles interminables, y cuando se levantaba el viento me sentía como la hojarasca. Contemplaba el cielo estrellado, deseando saber si habría alguien en algún lugar del mundo encaminándose hacia mí. Era como la luz, que va de una estrella a otra. Luego apareciste tú. Y después nos separamos. Esperábamos la juventud, pero nos equivocamos el uno con el otro.

¡Hola, queridos lectores! La noche estrellada es el segundo libro de Jimmy Liao (escritor e ilustrador taiwanés) que leo y como el primero, me ha encantado.

Aquí tenéis alguna cita y alguna imagen de este maravilloso libro.


Siempre que llovía, él no llevaba paraguas y, al verlo correr solo bajo la lluvia, por algún motivo, para mi sorpresa, me daba cierta envidia.

Poco a poco fui entendiendo por qué lo gustaba que lo mojara la lluvia: porque te permite sentir la naturaleza y, al mismo tiempo, liberarte de tus ataduras.



Si solo quedáramos nosotros dos en el mundo, ¿tendrías miedo?

Quiero a mi mamá, y ella me quiere, pero no me entiende, y creo que yo tampoco la entiendo a ella.

Aunque por fuera parezca fuerte, por dentro soy frágil. A veces no consigo comprender por qué soy tan rara.

Se veía tan feliz y contento como si viniera de otro planeta.

Era como si estuviera en una especie de laberinto vegetal cuya salida no le importara encontrar. Yo, en cambio, era como un pajarillo enjaulado : ansiaba volar hacia la inmensidad del cielo.


¿Conocéis a Jimmy Liao? ¿Os gusta?

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ay no conocía el libro pero... ¡que citas! Me has enamorado jajaja. Me lo apunto.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh este es para tomarse en cuenta para disfrutar y regalas como una buena opción.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Wow, me gustaron las citas, pero mi favorita fue la de la mamá y el hijo, de que se quieren pero no se entienden Jajaja.
    Y también las de la lluvia, mejor dicho, todas me gustaron.
    Espero leer algo de este autor.
    Nos leemos.
    Angie - CDC

    ResponderEliminar

Blog design by Mery's Notebook