Los recuerdos de Eva: Citas: Soy feliz, no me preocupo...soy yo quien tiene preocupado al mundo - Jimmy Liao

Páginas

03 agosto 2016

Citas: Soy feliz, no me preocupo...soy yo quien tiene preocupado al mundo - Jimmy Liao

¡Hola, queridos lectores! Hoy os traigo unas citas de un libro muy original, que me encanta. Se trata de este:


Allá vamos:
Me preocupa que no seas feliz. Aunque a menudo yo tampoco soy feliz, tengo la esperanza de que estés siempre alegre y que sonrías cada día. Parece algo sencillo, pero la alegría, ¡ay!, exige mucho esfuerzo. Vamos a arquear la comisura de los labios...

Cierran los ojos las dos para imaginarse que el mundo se ha vuelto hermoso. Luego, al volver a abrirlos, solo ven lo más bello.

Me preocupa que haya un país maravilloso esperando a que lo descubramos. Pero no conocemos el camino secreto que lleva hasta allí.

Me preocupa que el niño me diga, desdeñoso: <<no te dejaré entrar en mi mundo para que entiendas mi orgullo y mis sufrimientos>>.

Me preocupa que los gritos de indignación oculten mentiras podridas.


¿Conocíais este libro? ¿Os han gustado las frases?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantaron todas las citas^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, y me han gustado, sobre todo esta: Me preocupa que haya un país maravilloso esperando a que lo descubramos. Pero no conocemos el camino secreto que lleva hasta allí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!La verdad es que no conocía el libro y las frases me han encantado.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. holaaa!hermoso libro y no lo conocía!las frases son muy bellas, te comparto,saludosbuhos.

    ResponderEliminar

Blog design by Mery's Notebook