Los recuerdos de Eva: Descubrimiento musical #1: LP

Páginas

01 diciembre 2016

Descubrimiento musical #1: LP

¡Hola, queridos lectores! Hace poco escuché por primera vez en la radio una canción que me enamoró y tras buscar en google, descubrí que se trataba de una chica que se hace llamar LP, pero en realidad se llama Laura Pergolizzi. La canción que escuché fue Lost on you, y quería saber si a vosotros también os maravilla, así que aquí os dejo el enlace donde podéis disfrutar de la canción.
Lost on you pertenece a su último álbum Death Valley.



¿Qué os parece? ¿Os gusta?

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues la verdad es que no conocía a esta chica pero, me ha encantado su canción^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Es muy bueno el ritmo. de la letra no digo mucho porque no entiendo XD
    Pero de por Dios si no me dices que es una mujer, la paso por hombre, pero me encanta su estilo
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pensé que era un hombre. Nunca he oído de la artista, así que la escucharé cuando me aburra de lo mismo en mi lista de música.
    Gracias por recomendarla.
    Saludos, Secretos de una booklover (IBS)

    ResponderEliminar

Blog design by Mery's Notebook